YA COMIENZA LA SEMANA LAUDATO SI’ A 7 años de la publicación de la encíclica del Papa Francisco

Cientos de miles de católicos celebrarán del 22 al 29 de mayo los progresos realizados para llevar Laudato Si’ a la vida e intensificar sus esfuerzos a través de la Plataforma de Acción Laudato Si’ del Vaticano, una nueva herramienta que está capacitando a las instituciones, comunidades y familias católicas.

 

Noticia 55a

 

Tomás Insua, Director Ejecutivo del Movimiento Laudato Si’, explica: «La Semana Laudato Si’ se ha convertido en una celebración mundial que deja a los fieles inspirados para hacer aún más por nuestra casa común. La Semana Laudato Si’ servirá como fuente de inspiración y lecciones aprendidas para todas las personas interesadas en salvar la creación de Dios».

 

Cada día de la Semana Laudato Si’ presentará eventos globales, regionales y locales. El día en que se celebre la educación ecológica, se mostrará por primera vez al público en general imágenes de La Invitación, un nuevo largometraje documental sobre Laudato Si’ que se estrenará en todo el mundo a finales de este año.

 


 

 

PARA SABER MÁS

 

https://laudatosiweek.org/es/events-es/

 

 

 


 

Mail: proyecto.tekora@claretiana.org - Teléfono: 011 4305-9510 - Lima 1360, Cdad. Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Teléfono: +5411 4305-9510 - Lima 1360, 1138, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina