INVITAN A LAS ESCUELAS A INSCRIBIRSE EN LA PLATAFORMA MUNDIAL DEL «MOVIMIENTO LAUDATO SI»

La actualización de la Plataforma LAUDATO SI reunió hace pocos días a Silvia Alonso, la Coordinadora del movimiento en la Argentina, con Maureen Villanueva, una educadora mexicana. Ambas presentaron el relanzamiento de la plataforma animando a todos los educadores a inscribirse para compartir un proceso de discernimiento que nos lleve a trabajar juntos y a potenciar, animados por el Espíritu, los frutos de nuestro urgente trabajo.

 Noticia 60a

La plataforma ha sido actualizada para apoyar y capacitar a las familias y a las comunidades e instituciones educativas de manera que puedan llevar a cabo acciones locales vinculadas con distintos sectores.

Maureen,  especialista en proyectos sostenibles en el ambiente educativo explicó que los tres pilares fundamentales de la plataforma son: CREAR COMUNIDAD-COMPARTIR RECURSOS y CONOCER LOS PLANES DE LAUDATO para obrar en sintonía con la organización.

 Noticia 60b

La inscripción es libre y gratuita en: https://plataformadeaccionlaudatosi.org

Con la inscripción se puede acceder a las reflexiones y planes que se están subiendo y conocer a los líderes de los grupos de trabajo por si desean hacer alguna conexión. La plataforma pide datos sencillos, información muy básica sobre la escuela u organización y una contraseña. También se pueden suscribir al boletín electrónico.

El destino final de la plataforma apunta al desarrollo de una espiritualidad ecológica y al crecimiento de las personas, valorando el gran regalo que Dios Padre nos brindó con la creación de la tierra, y el consecuente llamado a cuidarla y protegerla en todas las etapas de la vida.


 

 


 

Mail: proyecto.tekora@claretiana.org - Teléfono: 011 4305-9510 - Lima 1360, Cdad. Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Teléfono: +5411 4305-9510 - Lima 1360, 1138, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina