Con solo cuatro meses, la operaron a corazón abierto y volvió a nacer. Y su corazón fue tierra fértil en la que creció el amor y la solidaridad.
“Cuando empezó la pandemia el año pasado y no pude ir más a la escuela –cuenta ella misma-- sufrí ataques de pánico; fue mi cardióloga (la doctora Ana Schroh) que me aconsejó hacer algo que me motivara. Me daban escalofríos, temblaba, sentía mucha angustia, hasta que conocí a Urdiembre Solidaria, una organización comunitaria que hace tejidos. Soy la integrante más chica, pero me siento una más; son personas maravillosas: todas que piensan en los demás.”
Las mantas que tejieron en Urdiembre fueron a cobijar a las chicas y los chicos del Hospital Dr. Humberto Notti.
Después de aquel gesto, le enviaron la foto de una nena en tratamiento con la manta que tejió e Isabella Milagros Pereyra tuvo ganas de hacer más. Así nació la idea de un festival solidario, que el municipio apoyó en toda la organización y empezó a recolectar ropa, alimentos no perecederos y juguetes para donar.
Fuente: https://www.mendozapost.com/
PARA SABER MÁS
https://jornadaonline.com/isabella-con-11-anos-y-una-operacion-a-corazon-abierto-teje-mantas-y-ahora-organiza-un-festival-solidario-para-recolectar-leche/
Conocé a otros chicos y chicas solidarios
https://www.laopinionsemanario.com.ar/noticia/chicos-solidarios-134921352932462/
¿Qué gesto solidario podrías soñar con la ayuda de tu familia y tu escuela en este tiempo tan especial?
Compartilo aquí:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
“Todo lo que hicieron a uno de estos hermanos míos, a mí me lo hicieron.”
Mateo 25,40
Vean en familia o en grupo: